Luis Díaz se reportó con un golazo, pero Liverpool perdió el liderato
Liverpool tiene los mismos 71 puntos de Arsenal, que tiene mejor diferencia de gol.
Liverpool perdió una gran oportunidad de mantenerse en la cima de la Premier League, después de empatar 2-2 con Manchester United, en el gran clásico del fútbol inglés.
Luis Díaz fue una pieza fundamental para los 'Reds', ya que fue el encargado de abrir la cuenta a los 23 minutos en el 'Teatro de los Sueños'.
En el primer palo el uruguayo Darwin Núñez peinó la pelota y en el segundo apareció el guajiro, quien con una pirueta impactó la pelota de derecha y la envió al fondo de la red.
Octavo gol en la Premier League para 'Luchito', quien tiene tres duelos consecutivos marcando o asistiendo.
Él, siempre él.
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 7, 2024
Luis Diaz abre el clásico con una espectacular tijera y lo gana Liverpool 1 a 0 🤩🇨🇴 pic.twitter.com/38t0so8dHs
El dominio de los dirigidos por Jürgen Klopp era abrumador y el segundo gol parecía cuestión de tiempo, sin embargo, un error del juvenil Jarell Quansah le terminó costando el empate.
Te puede interesar: Hotel Gotham cierra en Medellín tras presunto abuso de gringo a dos menores de edad
El defensor intentó pasar la pelota a Virgil Van Dijk, pero la pelota se quedó corta y fue interceptada por el portugués Bruno Fernandes, quien desde la mitad del campo remató al arco y batió al guardameta Caoimhin Kelleher (50).
Jarell Quansah durmió la siesta del año. Bruno Fernandes fue el más inteligente de todos. Manchester United y Liverpool igualan 1-1. Por ahora, Arsenal es puntero por diferencia de gol. Qué linda es la Premier League. pic.twitter.com/gZVrpIafhX
— VarskySports (@VarskySports) April 7, 2024
Manchester United elevó su despliegue, se apoderó de la pelota y a los 67' se puso arriba en el marcador, cuando el volante Kobbie Mainoo hizo el segundo con un remate ubicado al palo izquierdo.
Liverpool tuvo que tirar toda la carne al asador y pudo salvar un punto con un penal convertido por el egipcio Mohamed Salah sobre los 84 minutos.
Liverpool ya no es líder de la Premier League, ahora es Arsenal, a pesar de que ambos conjuntos tienen 71 unidades. Sin embargo, los 'Gunners' tienen diferencia de gol de +51, mientras que los 'Reds' están en +42.
El próximo duelo de los de Klopp será el jueves 11 de abril ante Atlanta por la Europa League.